En la víspera de la final de Copa, Sevilla se va inundando de valencianismo. Hay quien viaja en tren, otros en autobús, en coche con los amigos, unos lo hacen desde València, otros desde otras ciudades, pero todos con un mismo sentimiento: el Valencia CF. ¡Inundemos Sevilla con nuestras camisetas blancas del Centenario y con las del pack de la Copa!
Es un día especial, la opción de conquistar un título 11 años después es ilusionante, un partido que puede entrar en la historia centenaria del Valencia CF y por ello, la afición se vaciará en la grada. En la zona norte del Benito Villamarín, la de la afición valencianista, se repartirán más de 21.000 banderas que mostrarán con orgullo a todo el mundo los colores blanco y negro del Valencia CF.
Esa estampa para el recuerdo irá acompañada por un espectacular cubregrada con una imagen y un mensaje lleno de emotividad, un último impulso de motivación para un Valencia CF que, tras asentarse en la élite de la Champions, no renuncia a nada y aspira a ponerle la guinda a la temporada del Centenario con el octavo título de Copa.
Con el paso de los años, los recuerdos de las finales valencianistas suelen ir acompañadas de una imagen inolvidable y este sábado en Sevilla habrá marea ‘blanquinegra’ con más de 21.000 valencianistas en las calles antes de entrar y disfrutar de la final en el Benito Villamarín. ¡Volem la Copa!